Preescolar
Parallax Preescolar

FORMACIÓN BICULTURAL

El nivel de preescolar se distingue por utilizar una metodología basada en el aprendizaje natural de la lengua materna, por lo que aprovechamos su capacidad innata de aprendizaje para que los niños introyectén el inglés, de manera que piensen en inglés antes que en español.

Nuestro programa educativo se concentra en 6 áreas de aprendizaje:

Infografia Preescolar Infografia Preescolar

Los estudiantes están viviendo permanentemente una acción educativa, estructurada en torno a cinco aprendizajes fundamentales, conocidos también como los pilares del conocimiento.

Saber Ser Preescolar
Saber Ser

Colegio México prepara alumnos que adquieren la libertad, la confianza y la seguridad de si mismos para afrontar situaciones que requieran resolver de manera guiada y desarrollar estrategias personales.

Saber Aprender Preescolar
Saber Aprender

Los alumnos aprenden a aprender a través de las practicas de las estrategias metacognitivas, de pensamientos críticos y de aprendizaje.

Saber Hacer Preescolar
Saber Hacer

Cada uno de nuestros alumnos desarrollará la habilidad de a aprender a hacer para trabajar de manera colaborativa y poner en práctica la motivación intrínseca y extrínseca.

Saber Convivir Preescolar
Saber Convivir

Nuestra sociedad cada vez es más diversa, por lo que nuestros alumnos desarrollaran la capacidad ética, afectiva e intelectual para opinar, decidir y actuar en asuntos relacionados con los ámbitos naturales, sociales y tecnológicos.

Saber Innovar Preescolar
Saber Innovar

Consideramos un quinto pilar, la innovación, a través de la creación de espacios donde el alumno pueda desarrollar su creatividad e imaginación proponiendo soluciones mediante la aplicación de la ciencia y tecnología.

Introducción a la ingeniería mecatrónica

Infografia Mecatrónica Infografia Mecatrónica

Propiciamos la disciplina y compromiso, a la vez que trabajamos con desarrollo automotriz y la creatividad.

Parallax Preescolar

Danza y Coreografía