Escudo Institucional

Utilizamos el escudo de nuestra institución como el símbolo que nos distingue y caracteriza dentro de la comunidad educativa. Este mismo es el logo de nuestra empresa que está conformado por los siguientes elementos:

• "C" y "M"

La C es la inicial de Colegio, pero de manera simboliza la C de competitividad, compromiso, comunidad, confiabilidad y conocimiento.

La M es la inicial de México, pero de manera simboliza la M de motivación, moldeamiento y madurez.

• Corona

Simboliza la inteligencia, el liderazgo y la autoridad legítima de aquel que ha sido elegido por un grupo para que actúe como su líder que comparte los valores de la cabeza y del corazón con los demás.

• León

Símbolo de respeto, fuerza, justicia y valor, cualidades que buscamos impulsar en nuestros alumnos.

• Rayas

Representan los cuatro niveles educativos que se imparten en el colegio: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.